Home » , » Aprendamos a crear nuestro propio blog

Aprendamos a crear nuestro propio blog

Unknown | abril 18, 2017 | 0 comentarios


En la tarde de hoy sesionó la Cátedra María Villar Buceta en el aula de conferencias de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí. Esta vez se trató el tema “"Aprendamos a crear nuestro propio blog", expuesto por el Lic. Raciel E. Ricardo Batista, especialista de Publicaciones Electrónicas de la institución. Resultó ser un asunto novedoso, que despertó el interés de todos los asistentes. 

La explicación contribuyó al conocimiento de los bibliotecarios sobre una de las múltiples herramientas que ofrece la internet, para la divulgación de los resultados de nuestro trabajo, actividades y saberes.

En su disertación, Raciel Ricardo se refirió al origen de los blogs, su definición, estructura y tipos, entre otras temáticas. A manera de actividad práctica, mostró a los presentes los pasos a seguir para la creación del blog de la Cátedra María Villar Buceta, inaugurado desde este mismo momento. 

A partir de ahora, ese espacio digital, nos permitirá ofrecer información acerca de los diferentes encuentros profesionales que organizamos, así como, tratar sobre otros temas de interés para el colectivo bibliotecario de la capital y del país.

                                                                                 
Descargar

     

                                                                                 

Comparta este artículo :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cátedra María Villar Buceta
Copyright © 2017. Cátedra María Villar Buceta - Todos los derechos reservados

Proudly powered by Blogger